Sobre Mí
16016
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16016,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Quién Soy?

¡Hola!

 

Mi nombre es Verónica Riveros, soy apasionada de hacer preguntas pero todavía más, de encontrar respuestas. De pequeña, siempre fui la típica niña que tenía una pregunta para todo y que por supuesto no se conformaba con cualquier respuesta.

 

Han pasado 4 años desde que dejé mi hogar por primera vez. Por aquel entonces mi sueño era convertirme en dentista, realmente no podía dedicar mis horas en pensar en otra cosa. Comencé mis estudios a los 17 años en la universidad de Carabobo, en Venezuela el país que me vio nacer.

 

Al cabo de un par de años, por motivos ajenos a mi voluntad tuve que emigrar y así llegué a Barcelona, España con tan solo 21 años. Tras el desconsuelo que supuso para mi dejar mi casa, mi familia, la carrera que tanto había soñado y la imposibilidad de continuarla en este nuevo país por el sacrificio económico que esto suponía, decidí iniciar mis estudios como higienista bucodental.

 

Después de 2 años de arduo estudio me gradué como higienista bucodental con muy buenas calificaciones, por lo que conseguí trabajo enseguida. Realmente estaba convencida de que había nacido para llenar el mundo de sonrisas hermosas.

 

Tras un año y medio de duro trabajo, finalmente fui capaz de afrontar una verdad muy dolorosa, curar los dientes de la gente no llenaba el mundo de sonrisas hermosas, no era lo que realmente me apasionaba sino lo que yo creía que podía apasionarme.

 

En ese momento de mi vida me sentía realmente abatida, cada día en el trabajo era para mi una cuesta tan empinada que me era imposible llegar a la cima. Por aquel entonces, en medio de aquella marea de emociones, encontré un pequeño tesoro que era capaz de devolverme la sonrisa al final de cada día: La Cosmética Natural.

 

En cuanto comencé a elaborar mis propios productos, algo mágico ocurrió dentro de mi. No podía parar de pensar en formulaciones y recetas, el mejor momento del día pasó a ser cuando al llegar a casa por fin podía ponerme manos a la obra con aquellos proyectos que se me habían ocurrido durante el día.

 

Finalmente, decidí dejar de lado el trabajo de higienista y dedicarme a mi pasión. Así que comencé a crear un blog con cada conocimiento que adquiría, nada me parecía más apasionante que compartir con otras personas esta pasión que tanta felicidad había traído a mi vida, finalmente me animé y comencé un canal de YouTube llamado The Soapy Mind con recetas, explicaciones formulaciones y todo lo que había estado aprendiendo durante tanto tiempo.

 

Al cabo de un tiempo pude ver que algo mágico estaba sucediendo, el mundo a mi alrededor había comenzado a llenarse de sonrisas hermosas. Sonrisas de personas que, como yo, necesitaban un escape en sus vidas, personas que querían entender conceptos sobre cosmética, personas que tenían dudas que necesitaban ser aclaradas, personas que necesitaban nueva inspiración.

 

Así que aquí estoy 4 años después, cada vez sintiendo un poco más mío este país hermoso que me abrió las puertas, casada con un hombre maravilloso que es mi pilar fundamental y compartiendo con ustedes cada día el conocimiento que he adquirido a través de mi pasión: La Cosmética Natural.

¿Qué es The Soapy Mind?

The Soapy Mind es un espacio creado por mi como un lugar de encuentro para el aprendizaje y elaboración de la cosmética natural y un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.

 

Este proyecto nace de la necesidad de compartir con el mundo la importancia de volver a nuestras raíces, utilizando productos elaborados de manera artesanal, con ingredientes naturales y que sean respetuosos tanto con nuestro cuerpo como con nuestro entorno.

 

Para esto he querido aprovechar la era tecnológica en la que vivimos y utilizar sus recursos como medio para compartir y difundir conocimientos a través de las diferentes plataformas de redes sociales, que permitan que la cosmética natural esté al alcance de todos.

 

Con The Soapy Mind quiero darte las herramientas para que puedas tomar las mejores decisiones a la hora de cuidar de ti y de los tuyos; llevándote de la mano y enseñándote recetas, alternativas y consejos basados en ingredientes naturales y respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente.

85%
Creatividad
90%
Pasión
100%
Sonrisas Hermosas